Alternativas de bebederos automatizados

Acerca de este curso

Dentro de las actividades que el , INIA, programa cada año para transferir tecnología, se encuentran los llamados Días de Campo. Estas son instancias donde los agricultores, técnicos y el público tienen oportunidad de conocer, en forma general, los trabajos de investigación y los avances que han logrado los investigadores y profesionales de INIA, en los distintos rubros tanto agrícolas como pecuarios.

El año 2020, durante la pandemia provocada por el COVID-19, esta actividad se realizó de manera remota, online, sin público. En ese contexto, la Subestación Experimental Hidango, (centro de investigación del secano costero de la zona central) que, entre sus objetivos, cuenta la trasferencia tecnológica y la producción de insumos mejorados (semillas, reproductores ovinos y bovinos) para la zona en cuestión, realizó el Día de Campo a cargo de Marcelo Quezada, médico veterinario de INIA Rayentué quien habló sobre alternativas de bebederos automatizados.

Lo que ahí explicó el profesional te lo presentamos como formato de un curso de tres módulos, de contenidos muy simple y  claro.

OBJETIVO

Que las alumnas y los alumnos de la Escuela Chile Agrícola aprendan sobre la importancia y el proceso de construcción de estas alternativas de bebederos automatizados.

AUTOR

Marcelo Quezada, médico veterinario, INIA Rayentué.

 

PRUEBA FINAL

Al terminar este curso debes realizar una Prueba final que sí exige un porcentaje mínimo (70%) de respuestas correctas para aprobar el curso. Tienes tres intentos, en cada uno dispones de 60 minutos para responder la evaluación. Si repruebas la primera vez, tendrás una nueva oportunidad después de 24 horas.  Sólo obteniendo un resultado igual o superior al 70% de las respuestas correctas aprobarás el curso.

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Después de aprobar este curso podrás descargar un diploma digital de participación.

 

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Sobre la importancia de contar con bebederos en los potreros para los animales.
  • Sobre alternativas de bebederos automatizados de bajo costo.

Contenido del curso

Módulo 1

  • ¿Por qué buscar otras alternativas?
    02:24

Módulo 2

Módulo 3

Prueba final

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido