0(0)

Marketing Digital

  • Nivel del curso: Principiante
  • Categoría Emprendimiento gestión y asociatividad
  • Institución SERNAMEG
  • Última actualización mayo 17, 2022

Acerca de este curso

En la actualidad es esencial para las emprendedoras y emprendedores mostrar sus productos en las plataformas digitales y por eso te compartimos este interesante curso del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG.

Descripción

Para cumplir con su misión institucional y contribuir con el avance de las autonomías de las mujeres y el ejercicio de sus derechos, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (que depende del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género), SERNAMEG, cuenta con diversos programas,  uno de ellos es Mujer Emprende que otorga herramientas técnicas y de gestión a mujeres que cuenten con un emprendimiento de a lo menos un año de antigüedad, promoviendo en ellas estrategias que permitan fortalecer sus competencias y habilidades como emprendedoras. de esta manera se busca potenciar el crecimiento, viabilidad y sostenibilidad de sus negocios, favoreciendo la entrada a otros espacios de formación que apunten a generar nuevos canales de comercialización y que garantice un desarrollo continuo del emprendimiento.

El Programa Mujer Emprende contemplo intervenciones intervenciones tales como:Escuela Mujer Emprende, Fomento de Redes de Asociatividad, Acciones para el Desarrollo de los Emprendimientos. La Escuela Mujer Emprende busca profesionalizar a las emprendedoras del Programa, entregándole contenidos técnicos que van en beneficio directamente de sus emprendimientos, como también contenidos que apoyen y fortalezcan su identidad como emprendedora, su autoconfianza, autonomía, habilidades, talentos y destrezas socio-laborales que contribuyen al desarrollo de sus actividades emprendedoras, así como también, fortalece el empoderamiento personal de cada mujer.

El curso que te presentamos a continuación fue elaborado por SERNAMEG en colaboración con Fundación Simón de Cirene y se enmarca dentro de la oferta de la Escuela Mujer Emprende. Hemos modificado algunos aspectos del formato, pero hemos dejado el contenido completo que aborda los aspectos básicos esenciales  del Marketing Digital que es una herramienta muy poderosa para promocionar y posicionar tu emprendimiento.

OBJETIVO

Proporcionar a emprendedoras el conocimiento esencial sobre Marketing Digital para que puedan utilizar nuevos canales de promoción de sus emprendimientos.

AUTORES 

 SERNAMEG y Fundación Corporación de Cirene

PRUEBA FINAL

Al terminar este curso debes realizar una Prueba final que sí exige un porcentaje mínimo (70%) de respuestas correctas para aprobar el curso. Tienes dos intentos, en cada uno dispones de 60 minutos para responder la evaluación. Si repruebas la primera vez, tendrás una nueva oportunidad después de 24 horas.  Sólo obteniendo un resultado igual o superior al 70% de las respuestas correctas aprobarás el curso.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN

Después de aprobar este curso podrás descargar un certificado digital de participación.

 

¿Qué aprenderé?

  • Sobre los principios básicos del Marketing
  • Sobre cómo aplicar estos principios básicos al Marketing Digital.
  • Sobre cómo crear un perfil empresa en Instagram y Facebook.
  • Sobre el diagnóstico on line y sus beneficios
  • Sobre los elementos de búsqueda de datos
  • Sobre herramientas que permiten conocer al cliente potencial.

Módulos de este curso

4 Lecciones15h

Módulo 1: las 6P del Marketing Digital

Las 6P del MKD00:29:58

Módulo 2: Redes Sociales

Módulo 3: Propuesta de valor en RRSS

Módulo 4: Diagnóstico para las RRSS

Prueba final

4.68 (19 valoraciones)

41 Cursos

5595 estudiantes

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido