5.00(5)

Producción frutícola en escenario de pandemia y sequía

  • Nivel del curso: Intermedio
  • Categoría Agua, Manejo Productivo
  • Institución DUOC UC
  • Última actualización marzo 10, 2021

Acerca de este curso

Curso de dos módulos que explica las estrategias de adaptación necesarias en la producción agrícola, frente a escenarios extremos como sequía y pandemia.

Descripción

Con más de 50 años de historia, y la máxima acreditación institucional por siete años, DuocUC, conocido desde su fundación como Departamento Universitario Obrero y Campesino, ha recorrido un largo camino de consolidación hasta convertirse en una de las instituciones clave en la Educación Superior Técnico Profesional de Chile. Además de sus carreras, DuocUC ofrece contenidos y actividades de Extensión y de  Vinculación con Medio.

En ese contexto, la Escuela de Recursos Naturales de DuocUC, ha puesto a disposición  de los usuarios de Chile Agrícola, en formato curso de dos módulos,  la charla “Producción frutícola ante escenarios adversos de pandemia y sequía” de Benjamín Muñoz, quien explica de manera didáctica los fundamentos de las estrategias recomendadas para enfrentar la adversidad.

AUTOR

Benjamín Muñoz, ingeniero agrónomo, Gerente Agrícola de Agrícola Santa Rosa de Polpaico.

OBJETIVO

Entregar a los productores frutícolas, agricultores y profesionales del agro, información práctica y conocimientos para manejar de la mejor manera las condiciones adversas que puedan amenazar su producción.

DIPLOMA

Cuando termines el curso te entregaremos un diploma virtual que podrás descargar. Este diploma no certifica capacidades, solo acredita tu participación en este programa.

¿Qué aprenderé?

  • Sobre estrategias eficientes para superar la adversidad
  • Sobre riego apropiado de árboles frutales

Temas de este curso

2 Lecciones15h

Módulo 1

Contexto de pandemia16:29

Módulo 2

Sobre el instructor

4.84 (49 valoraciones)

12 Cursos

2908 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 5 Ratings

5
5 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Muy bueno

Muy bueno

Me parecio muy bueno ya que habla sobre muchos aspectos importantes que tuvieron que cambiar estando hoy en dia en pandemia

Buen material para actualizarnos en contexto de pandemia

Excelente intervención de minagri ante las situaciones que se han presentando en la PRODUCCIÓN
FRUTÍCOLA de los actuales ESCENARIOS ADVERSOS que estamos viviendo , en salidas de producción ante la situaciones de la pandemia del COVID , y afectaciones climáticas en periodos TR - 10 ANOS..

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido