Recomendaciones técnicas para plantar un árbol

Categoría: Forestal
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace a la página
Compartir en las redes sociales

La Corporación Nacional Forestal, CONAF, en el contexto de bonificación a los usuarios prevista en la Ley 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y y Fomento Forestal,  realizó una serie de capacitaciones para fomentar la plantación suplementaria en la región de Los Ríos y así ayudar a la recuperación de las especies de los bosques nativos.  De esta manera se buscó agilizar la transferencia de conocimiento y promover el cultivo de especies nativas para complementar la recuperación de los bosques nativos del sur de Chile.

De esas capacitaciones te compartimos, en modalidad de curso, la que trata sobre las recomendaciones técnicas para plantar un árbol. Aquí encontrarás información simple y muy didáctica que te entregará un primera acercamiento a este tema.

Para más información sobre esta ley y sobre CONAF haz clic AQUÍ

OBJETIVO

Que las alumnos y los alumnos puedan adquirir los conocimientos iniciales sobre el cuidado en vivero y plantación de los árboles en su primera etapa de vida.

AUTORES

Prefesional CONAF

PRUEBA FINAL

Al terminar este curso debes realizar una Prueba final que sí exige un porcentaje mínimo (70%) de respuestas correctas para aprobar el curso. Tienes tres intentos, en cada uno dispones de 60 minutos para responder la evaluación. Si repruebas la primera vez, tendrás una nueva oportunidad después de 24 horas.  Sólo obteniendo un resultado igual o superior al 70% de las respuestas correctas aprobarás el curso.

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Después de aprobar este curso podrás descargar un diploma digital de participación.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Sobre la etapa de viverización de un árbol.
  • Sobre la etapa de plantación de un árbol.
  • Sobre cuidados básicos después de la plantación de un árbol.

Contenidos

Módulo 1

  • Viverización
    01:23

Módulo 2

Módulo 3

Prueba final

Evaluaciones y evaluaciones de los estudiantes

Aún no se ha hecho ninguna revisión
Aún no se ha hecho ninguna revisión

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido