0(0)

Trazabilidad Animal

  • Nivel del curso: Principiante
  • Categoría Manejo Productivo
  • Institución SAG
  • Última actualización diciembre 14, 2020

Acerca de este curso

La trazabilidad o rastreabilidad, como componente fundamental de los mecanismos de garantía sanitaria, es la capacidad de mantener identificados los animales o sus productos, a lo largo de las cadenas de producción, comercialización y transformación hasta su origen, con el fin de realizar investigaciones epidemiológicas o establecer acciones correctivas en beneficio de la comunidad consumidora. En este curso encontrarás información muy relevante sobre este tema.

Descripción

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, elaboró este curso que pone a disposición de los usuarios de la Escuela de Capacitación Chile Agrícola. A través de tres módulos aprenderás todo sobre el programa oficial de trazabilidad animal y la importancia del manejo, la identificación y el movimiento de tu ganado.

AUTOR

Servicio Agrícola y Ganadero

OBJETIVO

Entregar información esencial a los productores agrícolas y ganaderos de Chile, sobre la normativa y requisitos exigidos para realizar un correcto registro y movimiento de sus animales.

DIPLOMA

Cuando termines el curso te entregaremos un diploma virtual que podrás descargar. Este diploma no certifica capacidades, solo acredita tu participación en este programa.

¿Qué aprenderé?

  • Sobre el Programa Oficial de Trazabilidad Animal vigente en Chile.
  • Sobre los requisitos, documentos y beneficios del programa

Módulos de este curso

3 Lecciones15h

Módulo 1

¿Qué es el Programa de Trazabilidad Animal?00:07:09

Módulo 2

Módulo 3

4.68 (22 valoraciones)

12 Cursos

1576 estudiantes

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido