Capacitación sobre Organizaciones de Usuarios de Agua

El Programa de Capacitación Nacional a Organizaciones de Usuarios del Agua, desarrollado por la Comisión Nacional de Riesgo, CNR,  entre los años 2016 y 2019, busca fortalecer la presencia de  nuevos dirigentes, mujeres, jóvenes y representantes de pueblos originarios en la gestión del agua.

En ese contexto, la Comisión Nacional de Riego, en conjunto con la Universidad de Concepción, elaboró el material  audiovisual y lo pone a disposición en formato de curso para quienes son parte de Chile Agrícola.   A través de estos tres módulos, podrás conocer  los aspectos legales, organizacionales y técnicos de las OUA.  Tu participación en estas organizaciones es muy importante. Te invitamos a tomar este curso para que estés informado.

 AUTOR

Comisión Nacional de Riego, CNR

Universidad de Concepción

Ana María Torres, abogada (Módulo 1)

OBJETIVO

Entregar información esencial sobre las OUA a los agricultores,  productores agrícolas y profesionales del Agro, para puedan ser parte de estas organizaciones y desde ahí participar en la toma de decisiones.

 DIPLOMA

Cuando termines el curso te entregaremos un diploma virtual que podrás descargar. Este diploma no certifica capacidades, solo acredita tu participación en este programa.

ORGANIZAN


COLABORAN

Ir al contenido